lunes, 13 de enero de 2014

Ades Ángeles Desvanecedores

Hola a todos!!!
Titulo: Ades Ángeles Desvanecedores 
Escritora: Mélani Garzón Sousa 
Es una trilogía 
Sinopsis: Tras la muerte de su prometido en circunstancias extrañas, Atenea Cortés es reclutada por el SSIS, el departamento encargado de la lucha contra lo sobrenatural, y en especial, de la caza y captura de Ades , un grupo de ladrones y asesinos con cualidades extraordinarias.
Sin embargo, al profundizar en la investigación descubrirán con horror la existencia de algo mucho peor: los Vein.
Opinión personal:
Lo siento por no haber hecho una entrada el viernes , es que estaba tan enganchada a este libro que se me fue el tiempo ^^. Este libro lo compre en el salón de manga  y la escritora me lo dedicó pero  no lo había leído antes por que estaba muy ocupada con los estudios pero hace tres días empece a leerlo y lo he devorado =D.Me ha gustado mucho, me había asustado un poco por que  Mélaní me dijo que la única crítica negativa que le habían hecho era que presentaba muchos personajes al principio, pero a mi personalmente me ha encantado el modo y como los ha presentado , con esto no digo que no me liara un poco al principio, pero sin ser esto es un libro que recomiendo mucho. La historia es muy original te hace sacar todas tus emociones (tristeza, enfados pero sobre todo alegría, me he reído mucho con los personajes^^ ).Te sorprende capitulo a capitulo eso hace que no puedas dejar de leer ^^. Los personajes te enamoran poco a poco, son increíbles =D. Mis favoritos son Máster y Bang ^^. Con decir que se ha convertido en una de mis escritoras favoritas . Estoy deseando tener la segunda parte =D.

2 comentarios:

  1. Me ha enganchado la palabra SOBRENATURAL... le daremos una oportunidad
    Se agradece :3

    ResponderEliminar
  2. Santiago wess a comentado:
    Se ve super interesante, lo voy a buscar próximamente^^
    Saludos!

    ResponderEliminar