miércoles, 1 de abril de 2015

"Tres funerales para Eladio Monroy"

Hola a todos!!!
Título: Tres funerales para Eladio Monroy .
Autor: Alexis Ravelo
Editorial: Anroart ediciones
Páginas: 301
Sinopsis:Justo en los límites de la legalidad, Eladio Monroy, jefe de máquinas retirado, sobrevive en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, moviéndose con soltura entre el lumpen, mirando con sonrisa cínica a los poderosos y metiéndose inevitablemente en asuntos que le vienen grandes. Como en esta ocasión, en que un encargo acabará complicándole en una oscura y peligrosa trama que hará peligrar su a
seguridad y la de quienes le rodean. Entre el suspense y el humor, pero sin dejar de lado la reflexión ética y social.
Opinión personal
Esta novela la leí hace años pero he querido volver a leerlo por que quería reseñarlo en el blog. 
Este libro me gusto en su momento y me ha vuelto a gustar. 
El único problema que le veo ha esta novela es que empieza un poco lenta. Sin ser eso es una novela entrenada , con humor , misterio , traiciones , amor , etc en mi opinión lo tiene todo =D. Su personaje principal me encanta desde el minuto uno. Aunque hay un personaje que también me gusto pero el autor no dio mucho protagonismo que es gloria xD. El final me gusto mucho y me dejo con ganas de leer la segunda parte ^^. Recomiendo mucho esta novela negra.
P.D: Si me permiten darles un consejo no leáis una novela negra antes de dormir, soñarás con asesinatos jajaja. =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario