martes, 26 de mayo de 2015

Los 100 (2º temporada)

Hola a Todos !!!
Se que  llevo tiempo sin escribir pero he tenido problemas con mi querido ordenador =D pero ya esta solucionado ^_^
Hoy os traigo la reseña de la segunda temporada de 
The 100 =D.
Opinión Personal
Hace algunas semanas reseñe la primera temporada. Ya saben lo que me siguen hace tiempo que me encanto y que me pareció bastante original ^_^.
Para ser sincera tenia un poco de miedo, por que la primera temporada dejo el listón muy alto y pensaba que esta segunda temporada me iba a decepcionar o no iba hacer tan buena .
Fue todo lo contrario, esta temporada me ha intrigado más y me ha enganchado más que la otra, con eso giros queda la historia y como los personajes van evolucionando de tal manera que parece otros. También tengo que comentar que me hubieras encantado más romance pero sin ser eso esta serie es absolutamente genial .
( 100% recomendada) =D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario